SABOR A TI ROBERTS, NORA

Son cuatro amigas inseparables. De niñas lo compartieron todo, y ahora también comparten negocio. Cada una de ellas está especializada en un aspecto de su actividad: organizar las bodas más sonadas, originales y glamurosas que pueda imaginarse. Y la verdad es que tienen mucho éxito, aunque de sus vidas sentimentales no pueda decirse lo mismo. En esta entrega, Laurel —la chef de la empresa— acaba descubriendo que está enamorada de Del Brown, amigo de la infancia y hermano del abogado de la casa. Desde luego, ella no piensa reconocerlo, y él ni siquiera se ha dado cuenta, hasta que un día, en plena discusión, ella le planta un beso. Al cabo de unos días será él quien contraataque: no solo le devolverá el beso sino que, en el colmo del atrevimiento, ¡secuestrará sus zapatos preferidos! Tercera entrega de «Cuatro bodas» la deliciosa serie de Nora Roberts. Ahora es el turno de Laurel: ¿logrará seducir al gran amor de su vida?

Como el resto de las entregas de esta saga, este es un libro muy bonito, muy romántico, sin mucho desarrollo argumental, unos personajes bordados de positividad, dulzura, amor, romanticismo. Es entretenido pero no va muy lejos. Me encantan los personajes y como llevan la amistad este cuarteto de amigas/hermanas, como se apoyan, como se conocen. Y los chicos no se quedan atrás. Muy bonito.

Tercera entrega de la serie Cuatro Bodas de la autora. Me gustó más que la segunda, pero no tanto como la primera. Tiene momentos muy bien logrados y un final muy lindo que también deja lanzado el anzuelo al que será el último libro de la serie. Le destaco el nivel descomplicado a la relación y el equilibrio que se genera en la pareja protagonista, que sin grandes aspavientos y conflictos logra consolidarse. Una lectura fresca para pasar el rato.