Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

ROMPER EL CÍRCULO HOOVER, COLLEEN

Nota media 7,21 Muy bueno 19 votos 4 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2022
  • ISBN9788408258360
  • ISBN digital9788408259015
  • Idioma Español

Resumen

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace.

Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado.

4 críticas de los lectores

1

Un libro terrible que justifica la violencia de género. La autora confiesa que su madre sufrió maltrato pero el divorcio posterior hizo que esa niña quisiera a su padre y no lo viera como un maltratador, si no como una persona con problemas con la bebida. Lo mejor de la novela, cuando describe la relación con su maltratador, es cuando se vuelve intensa y más madura pero todo lo demás sacado de un folletín barato. Una novela aparentemente inocente, pero que esconde un mensaje muy peligroso Muy mal por esta autora.

hace 4 semanas
2

Una lectura demasiado superficial, previsible, unos personajes planos …Solo se salva por lo bien escrita que está. Al principio entretiene pero luego ya todo me resultaba bastante igual , por lo que empecé a leer en diagonal. No me ha gustado nada como describe a la protagonista con una personalidad tan débil que en las relación solo parece importarle el aspecto físico y sobretodo me ha desagradado como enfoca la autora la violencia machista como justificándola

hace 6 meses
9

El libro es de fácil lectura. Te engancha desde el principio con la historia de Lily tanto actual como sus recuerdos de la adolescencia. Es una historia de amor, en la que por encima del amor hacia otra persona está el amor propio.

hace 10 meses
10

El libro te atrapa desde el principio. Es muy ligero y se lee rápido. Es una historia diferente y entretenida

hace 1 año