ROBOTS E IMPERIO ASIMOV, ISAAC

Esta novela supone un sensacional hito en la gran galaxia de ciencia-ficción de Asimov y constituye la apasionante continuación de Los robots del amanecer. Aquí vemos cómo el futuro del Universo corre peligro. Aunque se han debilitado las fuerzas de los siniestros Spacers, el doctor Kelden Amadiro no ha olvidado -ni perdonado- su humillante derrota a manos de Elijah Baley, el adorado héroe de la población terrestre. Amadiro ansía más decidido que nunca a consumar la destrucción del planeta Tierra.

Gran novela. Si te gustó la parte anterior, ésta también lo hará. Lo único que no me pareció perfecto es que el final fue un tanto precipitado, al menos te quedas con ganas de saber más cosas sobre algunos personajes. También recomiendo leer todo en el orden de la cronología de la historia de la saga Fundación.

De lo mejor que he leído de ciencia ficción. Recomiendo seguir toda la serie de Asimov, desde robots, imperio y acabar con fundaciones!!!