Verity Banks es un genio informático y la ejecutiva más cotizada del todopoderoso Banco del Mundo, pero cuando su jefe descarte su propuesta de mejorar la seguridad informática de la compañía no dudará en tramar un plan perfecto que demuestre hasta qué punto está equivocado y que, de paso, le reporte una buena suma de dinero. Sin embargo, la pequeña travesura de Verity adquirirá nuevas dimensiones cuando entre en escena Zoltan Tor, mentor, mago de las finanzas y vividor, y le proponga un tentador reto: robar mil millones de dólares, invertirlos para ganar treinta millones en tres meses y devolverlo sin que nadie se dé cuenta. Una partida de altos vuelos en la que Verity puede ganarlo todo# o perder la vida.

Me ha gustado mucho, no he entendido muy bien la jerga de finanzas pero me daba pena acabarlo.

LIbro bastante entretenido donde la protagonista intentará demostrar a su propio banco las falta de seguridad en su sistema. Recomendado para pasar un buen rato.