¡RESUÉLVELO! -BICOLOR- WATANABE, KEN

Un mé,todo simple para decidir bien En el añ,o 2007 Ken Watanabe, un consultor de McKinsey&, Company decidió, escribir un libro sencillo para que los alumnos japoneses, acostumbrados a un mé,todo de enseñ,anza basado en la memorizació,n y repetició,n de conceptos, tuvieran herramientas para analizar y resolver problemas de distinto tipo. No poca fue su sorpresa cuando el libro dirigido a los jó,venes estudiantes de su paí,s, se transformaba en el libro de negocios má,s vendido del añ,o. Sin duda estaba cubriendo una necesidad de los ejecutivos de ese paí,s Con sencillez y ejemplos claros, Watanabe nos muestra formas sencillas de enfrentarnos a los problemas analizarlos y comenzar a evaluar soluciones. Un libro que le será, de utilidad a todo ejecutivo y tambié,n a sus hijos.