REPENSAR LA MEDICINA DONATO MERLINO, MARTA

Nota media 10 Excelente 2 votos 2 críticas

Este no es un libro de texto, es el relato de una experiencia vital, que ha llevado a la autora a ir descubriendo poco a poco terapias complementarias a la medicina ortodoxa, que amplían el concepto mecanicista del Ser Humano, para poder abarcar la enfermedad desde un punto de vista que integre todos los niveles que lo conforman, mental, psíquico, espiritual, energético y químico.La ciencia y la tecnología con sus avances increíbles nos llevan a la necesidad de un nuevo paradigma donde la idea del Ser Humano como una máquina que se puede arreglar por partes ya no tiene cabida.De manera sencilla, describe las herramientas terapéuticas que ha ido incorporando, con la convicción de que la información es fundamental a la hora de decidir sobre cómo queremos solucionar nuestros problemas de salud.

muy interesante

Un interesante enfoque a la medicina descubriendo terapias complementarias a la medicina ortodoxa.