El luchador de Underground Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscura y ligera, compleja y confusa. Algunas veces, sus acciones y estados de ánimo son cuidadosamente planeados, y en otras ocasiones giran fuera de control. A pesar de todo, hay algunos sentimientos constantes: el deseo, la necesitad, el amor y el querer proteger a Brooke Dumas. Esta es su historia, desde el primer momento que la vio y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que tendría que luchar.

Me gustó mucho mas que los dos anteriores. Me pareció que el punto de vista de Remy fue mucho mas atrapante teniendo en cuenta que en los libros anteriores no se tenía ni una pista de lo que el personaje sentía o pensaba. Sigue siendo repetitivo en algunas escenas pero es muy entretenido.

Son tres libros. Hay que leerlos por orden. Adictiva y facil de leer. Escuchar las canciones que va poniendo la autora a lo largo del libro. Te atrapa desde la primera pagina. Sin duda la recomiendo.