RELATOS QUE ME ASUSTARON HITCHCOCK, ALFRED

En este volumen presenta Alfred Hitchcock una colección de relatos que ha elegido tras una minuciosa búsqueda y que ha considerado dignos de figurar en esta antología. Estos relatos son de muy diferentes estilos: unos son de misterio; otros, de intriga; otros, fantásticos; otros, de terror...Pero todos guardan entre sí un denominador común: apasionar. La más acusada caracteristica de estos cuentos es que la emoción y el interés no decaen un solo instante a lo largo de sus páginas, teniendo al lector pendiente de la trepidante acción que se desarrolla en cada uno de ellos. Hitchcock se siente orgulloso de estos relatos, pues consideran que poseen el suficiente valor literario para interesar al lector más exigente.

Recopilación de relatos de varios autores hecha por Hitchcock. Son muy diferentes entre sí, pero todos tienen un nexo en común: el misterio, la intriga. A mí me han gustado, me han hecho pasar muy buenos ratos, y sí que es verdad que muchos de ellos no asustan, pero resultan cuando menos bastante inquietantes. Lo recomiendo.

No da miedo. Me ha decepcionado. No es que sea malo, sino que lo esperaba mejor; ser escrito por Alfred Hitchcock era una garantía que no se ha consumado. Además, el último relato de los veinticinco, aparte de ser el quíntuple de largo que cualquiera de los otros anteriores, es un auténtico tostón.