REINA ROJA GÓMEZ-JURADO, JUAN

Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Ya no queda nada ahí fuera que le interese lo más mínimo.

El inspector Jon Gutiérrez está acusado de corrupción, suspendido de empleo y sueldo. Es un buen policía metido en un asunto muy feo, y ya no tiene mucho que perder. Por eso acepta la propuesta de un misterioso desconocido: ir a buscar a Antonia y sacarla de su encierro, conseguir que vuelva a hacer lo que fuera que hiciera antes, y el desconocido le ayudará a limpiar su nombre. Un encargo extraño aunque aparentemente fácil.

Pero Jon se dará cuenta en seguida de que con Antonia nada es fácil.

Buenísimo! No tardaran en hacer película...

Esperaba un poquito más, está llena de tópicos del estilo de novela negra de aventura y suspense y asesinatos, no muy creíbles algunos de ellos, es entretenida, no voy a decir que no, pero había leído tan buenas críticas que fui un poco con unas expectativas algo más altas.....

Esperaba más de este libro. No es el mejor de Gómez-Jurado. La lectura es ágil, pero no me acabo de creer a Antonia Scott, ni que una píldora de histamina le focalice la atención en 10 minutos . Tiene algunos fallos garrafales, como que la aorta está en el cuello o que se pueda pasar una cajita de pastillas debajo de una puerta... Me han hecho gracia los guiños a las canciones de Sabina. No me ha entusiasmado.

Maravilloso thriller/novela negra. El estilo de Juan Gómez Jurado es algo que me ha fascinado, ya que es la primera novela suya que leo. La trama y los personajes son simplemente sobresalientes. Leedla, insensatos!!!

Hay que leerlo.

Me ha encantado tanto con sus personajes como su trama , es maravilloso y estarás todo el rato enganchad@ Merece mucho la pena ??

No soy lectora habitual de thriller y debo admitir que este me atrapó desde la primera hoja. Juan Gómez-Jurado es un escritor excelente además de una gran narrador. Muy recomendable.

Me ha gustado mucho. Era la primera novela que leía de este escritor y sin duda voy a repetir. Los dos personjea principales, Jon y Antonia me han encantado.

Trepidante thriller marca de la casa Juan Gómez-Jurado, escrita con el tono personalísimo que solo sabe dar este autor capaz de llevarte de la sonrisa al ataque de nervios en la misma escena, buenos personajes que apuntan a saga, trama adictiva, rápida y difícil de dejar, buena ambientación, muchos datos interesantes y un desenlace redondo. Muy recomendable para pasarlo en grande.