REGRESO A TU PIEL GABÁS, LUZ

• EditorialPLANETA
  • Año de edición2014

Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte. El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros. Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.

Una novela rosa que se vende como literatura. Larga, aburrida y completamente previsible.

Aunque a mi personalmente esta segunda obra de Luz Gabás me parece que no tiene la riqueza de la anterior, lo cierto es que sigue manteniendo el buen tono de "Palmeras en la nieve", obteniendo una buena narración y una obra bastante entretenida.

Accion, drama y romance. La historia engancha y el libro se lee casi sin darse cuenta. Anque desde mi punto de vista necesitaria algun capitulo mas para eplicar q pasa con ciertos pequeños asuntos.