En el desquiciado Mundovisión nace un brujo. No se trata de un brujo cualquiera sino de uno tan poderoso que tendrá capacidad para destruir el mundo. Alguien debe impedirlo... pero ¿quién? El resto de brujos no puede competir con él. Sin embargo, repentinamente surge una remota posibilidad de salvación...

Mundodisco 5 de momento es en el que me he reido mas, hay un sinfin de situaciones rocanbolescas que te hacen desternillar de risa

Como todos los libros del mundo disco su mezcla de fantasía y humor te atrapa y te entretiene. No conviene leer muchos seguidos ya que todos siguen un mismo patrón pero de vez en cuando está bien leer uno. Para pasar un rato agradable, y eso que el mago no es de los personajes más icónicos de la saga.

Quinto libro que leo de esta saga y quinto libro con el que no paro de reír. ¡Me encantan!

Emocionante de principio a fin, manteniendo en equilibrio la tensión narrativa, como todas las de Mundodisco que he leído hasta ahora una obra redonda, donde reaparece Ricenwind y "el equipaje", uno de los personajes más entrañables de la saga.

Empiezo a descubrir cierto patrón en los libros de la serie de Rincewind: empiezan con una trama bastante interesante, derrochando originalidad, dejándose leer muy rápido, y a eso de la mitad del libro, se vuelve todo algo confuso y alocado, cosa que me va creando cierta distancia con éste. Entretenido, sin más.