RECETAS DE FIESTA. Webos Fritos PÉREZ, SUSANA y CEREZO, JESÚS

A todos nos gusta montar fiestas en casa, pero la sola idea de cocinar para todos los invitados nos aterra o nos da pereza. Con Recetas de fiesta descubrirás que, en realidad, hay una línea muy fina que separa el preparar una comida con mimo y cuidado de comprar los platos ya preparados. Tan solo necesitarás pensar bien lo que quieres hacer, planificarlo con antelación y comprar el mejor producto que se pueda permitir tu presupuesto. Susana te explica con todo detalle cómo llevar a cabo todos estos preparativos, los trucos para que la fiesta sea un éxito rotundo e incluso cómo vestir la mesa dependiendo de la ocasión; unas guías muy sencillas y fáciles que podrás aplicar a cumpleaños, aniversarios, reuniones con amigos, fiestas infantiles o de Navidad. Las recetas que se incluyen en el libro están pensadas para cubrir cualquier necesidad y van más allá de los aperitivos, primeros, segundos y postres. El lector también aprenderá cómo preparar postres navideños o qué hacer con los restos de la fiesta en unas originales recetas de aprovechamiento. Además, todos aquellos que siempre van corriendo a todos lados y que se compraron una Thermomix para facilitarles la vida, encontrarán todos los platos explicados en un capítulo aparte para realizarlos con su robot de cocina.