RAP: 25 AÑOS DE RIMAS. Un recorrido por la historia del rap en España EL CHOJÍN y REYES, FRANCISCO

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas
  • EditorialVICEVERSA
  • Año de edición2010
  • ISBN9788492819287

Un libro sobre la trayectoria que ha seguido este tipo de música en España desde su nacimiento, allá por los ochenta, hasta la fecha. Pero no es una simple recopilación de datos, fechas y citas, ya que dos de sus propios protagonistas son quienes nos ofrecen un relato vivo y auténtico de este fenómeno del que tan activamente han formado parte y que se perfila como una de las manifestaciones culturales más influyentes en la juventud actual. El rap, que forma parte del gran universo del hip hop, es un estilo de vida que implica un posicionamiento ante muchas de las cuestiones que afectan a la sociedad del momento.

Está bien para conocer todo lo que salió hace tiempo editado en España de Rap español. Una buena guía para conocer los antecedentes de la industria.