Una adolescente, a punto de dejar de serlo, busca su camino. Literatura más de 12 años.

Cuando lo vi pense que iva a ser un libro normal o incluso entretenido,pero la verdad es que,por lo menos a mi,me engancho desde la primera pagina y me lo lei en seguida. Son de esos libros que te hacen pensar y que te sientes identificado con los pequeños detalles. Me encanto.

Coincido con lo que dice eyre. No me pareció que tuviese una trama muy original y (menos Patricia) los personajes me parecieron algo vacíos. Aun así, me gustó mucho. Se lo recomendaría a cualquier persona que buscase fervientemente cumplir un sueño. El libro tiene una lectura muy amena y, además, tiene en él un mensaje muy importante: él de luchar por lo que uno quiere.

es de esos libros que te dejan una marquita en el corazon y en el cerebro. seguro que muchos de los que rondamos por aqui nos vemos reflejados en patricia, la protagonista.