QUIÉN ANDA AHÍ... VV.AA.

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Los fantasmas, los espectros o aparecidos, los muertos que no encuentran la paz en sus tumbas y regresan al mundo de los vivos, han poblado desde siempre nuestras peores pesadillas.

Entretenido. Quizás esperaba algo más. Se trata de un libro con historias de varios autores, entre ellos autores muy conocidos como Bram Stoker, H.P. Lovecraft o Robert E. Howard. He de decir que esperaba algo más del relato de Lovecraft, que sin ser malo, pasa sin pena ni gloria. Hay muchos autores, poco conocidos, del Romanticismo que tienen relatos bastante buenos. El relato más moderno es de Robert Bloch, que nos muestra una historia de fantasmas más parecida a nuestra actual era. En general, el estilo de las historias es algo vetusto y anticuado pero le gustará a la gente que le apasione esa época.