¿QUÉ VEN LOS ASTRONAUTAS CUANDO CIERRAN LOS OJOS? Historias de bombas, astronautas y cerebros MARTÍNEZ RON, ANTONIO

Este libro es una recopilación de algunas de las mejores historias publicadas en Fogonazos.es en los últimos diez años y la forma de celebrar que cumplimos una década asombrándonos juntos. El libro tiene 224 páginas (tamaño 15 x 21) y es una recopilación de más de 50 artículos, algunos inéditos, otros ampliados para la ocasión. No son los mejores artículos publicados por mí en Fogonazos sino en los distintos medios por los que he ido pasando y en torno a un eje común: el espacio, la guerra fría y lo que pasa en el interior de nuestros cerebros. Éste no es un libro sobre Física y supernovas, sino sobre esa sensación que se tiene cuando se entiende que el mundo es mucho más raro y fascinante de lo que pensamos. Cuando recordamos que pueden suceder las cosas más rocambolescas e inimaginables a nuestro alrededor, con tramas que superan la mejor ficción literaria.