QUE ME QUIERAS TIERCE, MERRITT

Nota media 6 Bueno 2 votos 1 críticas

Marie es una jovencísima madre sin custodia que sirve mesas en interminables turnos nocturnos. Después acude al sexo y a las drogas para lamerse las heridas. Cada vez que piensa en su hija, se odia. Cada vez que se odia, piensa en su hija.

Blackie Books sigue empeñado en editar libros de una estética invariable, cada uno parece una copia del anterior. Junta alcohol, drogas y sexo, esa es la formula del éxito de la prestigiosa editorial más admirada por el movimiento pseudointelectual y moderno. En este caso el libro me recuerda mucho a una versión pobre de Bukowski y Kerouac, al fin y al cabo todos los americanos beben mucho de esas fuentes. El problema reside en que Bukowski era capaz de dotar de una intriga a sus novelas en el caso de Tierce en ningún momento el libro te incita a seguir, solo se producen una serie de acontecimientos que no aportan gran cosa más allá del morbo. En conclusión, una novela bien escrita pero muy pobre en cuanto al contenido.