QUE LOS HÁBITOS SEAN TU MEDICINA BANDERA, BORJA

• GéneroNo Ficción
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2023

Cambios pequeños, aunque poderosos, que mejorarán radicalmente nuestra salud y nos permitirán gozar de una longevidad saludable.

Claves sencillas y fáciles para prevenir la enfermedad y vivir más y mejor.

Revoluciona tu salud y tu vida para siempre con un mínimo esfuerzo.

Este libro es un catalizador para que podamos tomar acciones que mejoren nuestra salud. Un compendio de textos cortos que recogen los principales elementos atemporales que la generan y que pretende aportar las herramientas necesarias a la persona que sufre para que pueda modificar su conducta y mejorar su situación, haciendola partícipe en todas las decisiones que afecten a su salud e involucrándola en el proceso de recuperación y progreso, empoderándola.

Es un libro optimista, certero y lleno de energía positiva que ayuda a entender los atajos que conducen al cambio de hábitos para que cuidarnos sea placentero. Y es que la soledad puede ser mucho peor que tener el colesterol alto, porque la salud es mucho más que tomar medicamentos.