QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES BEHRENDT, GREG y TUCCILLO, LIZ

• EditorialEDICIONES B
  • Año de edición2009

Desde hace siglos, las mujeres se pasan horas intentando comprender la conducta desconcertante de los hombres, y oyendo frases como «Debe de tener miedo de que le hagan daño otra vez» «Puede que no quiera arruinar nuestra amistad» y «Lo que pasa es que acaba de salir de otra relación». Greg Behrendt y Liz Tuccillo, expertos en relaciones de pareja de la serie Sexo en Nueva York, vienen a decirles que la verdadera cuestión es: «¿Está tan interesado por ti como crees?» y les ofrecen una guía práctica para distinguir si realmente les gustan a un hombre y si la relación tiene futuro. Este libro, del que se han vendido más de 1.200.000 ejemplares, y publicado anteriormente como ¿De verdad está tan loco por ti?, ha inspirado la película de TriPictures Qué les pasa a los hombres, que cuenta con un reparto estelar.