PUNTO CIEGO HAWKINS, PAULA

Nota media 5,25 Regular 8 votos 2 críticas

Desde que son niños Edie, Jake y Ryan han sido inseparables, los mejores amigos. Ellos tres contra el mundo. Edie pensaba que los lazos entre ellos eran irrompibles, así que cuando su marido Jake es brutalmente asesinado y su mejor amigo, Ryan, acusado del crimen, su mundo se desmorona.

Edie está sola por primera vez en muchos años en la casa del acantilado que compartía con Jake. Está de luto y tiene miedo, y no le falta razón para tenerlo, pues alguien la está vigilando, alguien que ha estado esperando este momento. Ahora que Edie está sola, el pasado del que ha intentado huir desesperadamente está a punto de llamar a su puerta.

Me ha encantado!!!! Lo recomiendo tanto como a la chica del tren!! Es un libro agil, corto, inesperado y entretenido. Con personajes bien marcados, claros y a veces menos es mas. Comprenlo que no se van a arrepentir!!! Al fin una no feminista. Autora con ideas claras. MUY RECOMENDABLE!!!

Horrible. Un pastiche infumable realizado con el único fin de recaudar dinero, al albur del éxito de "la chica del tren". No hay por donde cogerlo. Cómo será de malo que la propia autora lo despacha en 160 páginas.