PSIQUIATRAS, PSICÓLOGOS Y OTROS ENFERMOS MUÑOZ AVIA, RODRIGO

Nota media 6,68 Bueno 44 votos 6 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialDEBOLSILLO
  • Año de edición2015
  • ISBN9788466331470
  • ISBN digital9788420490854
  • Idioma Español

Resumen

Rodrigo Montalvo es el colmo de la placidez. Sus hijos, su mujer y su gato le quieren con locura. Trabaja, con muchísima moderación, en la empresa de su padre y vive en un gigantesco chalet. Y, además, es un hombre feliz. O al menos, eso ha creído siempre.

Hasta que un buen día un psiquiatra, cuñado suyo para más señas, empieza a hacerle dudar. Y el mundo cae sobre su cabeza. Nuestro héroe quiere saber qué le pasa, y visita las consultas de psicólogos, psiquiatras, hipnotizadores y curanderos, que aportan soluciones desternillantes y, por supuesto, no dudan en saquear su cartera. Pero la mayor sorpresa no llegará hasta el final, y vendrá de quien menos lo espera...

Rodrigo Muñoz Avia consigue hacernos reír y pensar al mismo tiempo. Su novela Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos nos recuerda entre sonrisas que, más que intentar estar bien de la cabeza, la mejor meta para nuestras simples vidas debería ser vivir contentos y hacer un poco más felices a los demás.

6 críticas de los lectores

8

Me he reído tanto que temía despertar al vecindario. Rodrigo es un tipo muy peculiar, posee una especie de esponja mental que absorbe, y padece luego, los diagnósticos de un montón de chiflados a los que consulta. Su padre es un gamberro de 74 años, todo un personaje. Y uno y otro hacen y dicen tantas chorradas que no puedes parar de reír. Libro breve que te lees en un par de horas y hace que pases un rato estupendo.

hace 9 meses
9

Lectura amena ideal para desconectar. Hubo momentos en los que tuve que parar de leer porque me estaba riendo tanto que lloraba. Lo recomiendo.

hace 9 años
7

Es muy entretenido. De los libros más amenos que he leído. Muy recomendable para pasar unos buenos ratos.

hace 11 años
6

Relatado de una forma amena y divertida con una constante sonrisa permanente mientras lees la historia. Conoceremos a un protagonista de lo mas peculiar y curioso. Descubriremos a través del protagonista Rodrigo Montalvo como las pequeñas neurosis y/o problemas, cuanta más importancia se les dan más se agraban ... Lectura agradable y relajante.

hace 11 años
6

Interesante lectura y muy divertido.

hace 11 años
8

Muy bueno. Hay páginas en las que no he podido evitar reírme. No estoy deacuerdo con su crítica a los psiquiatras y psicólogos, pero debo reconocer que el autor tiene mucha gracia escribiendo. Me lo he pasado muy bien.

hace 12 años