PROYECTO SILVERVIEW LE CARRÉ, JOHN

Nota media 6,78 Bueno 5 votos 2 críticas

Resumen

Julian Lawndsley ha renunciado a su exigente empleo en la City de Londres para llevar una vida más sencilla como propietario de una librería en una pequeña ciudad costera. Sin embargo, un par de meses después de la inauguración, la tranquilidad de Julian se ve interrumpida por una visita: Edward Avon, un inmigrante polaco que vive enSilverview, la gran mansión a las afueras del pueblo, quien parece saber mucho sobre la familia de Julian y muestra un interés exagerado en el funcionamiento interno de su modesto negocio.

Cuando aparece una carta en la puerta de un espía de alto rango en Londres advirtiéndole de una peligrosa filtración, las investigaciones lo llevarán a esta tranquila ciudad junto al mar…

2 críticas de los lectores

5

Me ha costado acabarlo. Es un poco enrevesado y hasta la mitad del libro no alcanzas a entender el argumento. La trama es bastante confusa y no tiene un guion logico. Me han gustado mas otros libros de John Le Carre.

hace 2 meses
5

No me ha entusiasmado esta novela, ni tan siquiera me ha mantenido con algo de tensión. Fácil de leer por la cantidad de diálogo que lleva el libro, pero con ganas de terminar por no transmitirme nada.

hace 4 meses