A las puertas de su retiro, el Coronel Philip K. Sarge había alcanzado el pináculo de su carrera militar. El reconocido y condecorado aviador se preparaba para disfrutar de una vejez tranquila cuando empezó a sufrir unas extrañas pesadillas, cada vez más recurrentes, que lo llevarán a un mundo que nunca imaginó poder llegar a ver.

Historia interesante, mientras se avanza en los capítulos quieres saber más y cómo se desarrollarán los acontecimientos, deja volar la imaginación con las descripciones que aparecen durante toda la lectura. Conforme llegaba al final del libro tenía en mente una terminación de lo sucedido en la historia, pero...final inesperado y sorprendente, con ganas de saber más y cómo continuará. Lo recomiendo 100%.

"Me ha hecho retomar la lectura" "Soy lo más vago de este mundo para leer y con ésta historia no he podido parar hasta saber el desenlace. Dosis de Mass Effect, Alien y Matrix desde un estilo propio del autor que no te puedes perder." https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R3RANZWTAZGXJC/ref=cm_cr_srp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B0BSRFNSSV