PROMESA AUDAZ. La Saga Montgomery I DEVERAUX, JUDE

Inglaterra, 1501.Todo el país se regocijó con la boda de Judith Revedoune y Gavin Montgomery. Aunque Judith se había prometido que su esposo sólo la poseería por la fuerza, el primer contacto entre ambos, ante el florido altar, enciende la llama de una pasión inocultable. Cuando Gavin se asomó al fondo de aquellos ojos dorados, se sintió consumido por el deseo... pero ya había entregado su corazón a otra. Humillada y sola en un castillo desconocido, Judith resuelve odiar a ese marido que toma su cuerpo pero rechaza su alma. Pero sabe que lo ama y que teme perderlo...

Me ha encantado este libro. Puro romanticismo. Totalmente recomendable a los adictos de este género.

Es una historia que te abraza desde la primera página. Comienza predecible, pero luego toma un giro distinto que me complació enormemente. Particularmente me gusta esta autora, y en esta oportunidad no me defraudó en lo más mínimo.