PROHIBIDO ESCUCHAR CANCIONES ÑOÑAS. La vida es mejor con buena música SANTOLAYA, LAURA

Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas es un ser libre que ha arrasado en redes sociales a través de las corrosivas viñetas de la dibujante Laura Santolaya. Tras dos libros publicados (Aguilar) y una excelente acogida por parte del público, este personaje irresistible aterriza en Lunwerg con un libro cargado de emociones, música e historias cotidianas en que todo lector a partir de los 16-18 años se sentirá más que identificado. Cada relato ilustrado se asocia con una emoción concreta y se acompaña de recomendaciones musicales para rehuir de las canciones ñoñas y elegir esos temas que nos ayudarán a sentirnos mejor dejando atrás lo negativo. Un recorrido a través de los sentimientos más humanos y de los principales géneros y bandas de la historia de la música, todo ello a través de la mirada irónica e inconfundible de P8ladas.