PRESAS FÁCILES PRADO, MIGUELANXO

10 de marzo de 2014, Juan Taboada, comercial del Banco Ovejero, aparece muerto en su domicilio por presunto envenenamiento. Hacía tres días, José Manuel de la Villa, consejero delegado de Bancamar, fue atropellado por un coche; esa misma tarde muere en el hospital. En un escenario donde los altos cargos que han llevado el país a la quiebra son recompensados con indemnizaciones millonarias y la ciudadanía sufre las consecuencias del fraude bancario por la venta de acciones preferentes, la Inspectora Tabares y el inspector Sotillo deben descubrir qué relación existe entre los crímenes recientes y la crisis financiera.

Interesante comic que aborda la situación vivida por nuestra sociedad y especialmente por nuestros mayores en la época de las preferentes y la crisis hipotecaria .Me resultó un tanto escueta y falta de contexto histórico temporal mas allá de lo que nos cuenta en el prólogo . Una vez más nos deleita con sus dibujos.