POR SIEMPRE JAMÁS COBEN, HARLAN

Will Klein adora a su hermano mayor, Ken, y cree que nunca le decepcionará. Pero una noche, en el sótano de la casa familiar, aparece el cadáver de una chica asesinada. Era una antigua novia de Will. Ante los indicios que apuntan a su culpabilidad, el hermano mayor desaparece de casa y de la vida de Will. Once años después, Will descubre que Ken sigue vivo. No será lo único que averiguará.

Muy entretenido y sorprende con sus giros finales.

Este autor me encanta, sus novelas negras se salen de la norma y destacan por encima de las demás en un género a veces saturado. Este libro es una buena muestra de ello, te sorprenderá en todo momento y el final no lo verás venir. Muy recomendable por lo adictivo que resulta.

Muy bueno, una trama de suspense y acción que te mantiene pegado a las páginas del libro y sigues leyéndolo sin que te cueste ningún trabajo...

Leido en Enero de 2011.
Adictivo. Coben es un maestro del suspense.