POR EL CAMINO DIFÍCIL CHILD, LEE

Nueva York. Noche. Un Mercedes llama la atención de Jack Reacher, el mejor cazador de hombres del mundo. Nunca se le ha escapado ninguna presa. Pero, por primera vez, anda perdido. Un sospechoso empresario le ha contratado para que investigue el secuestro de su mujer y su hijo. Pero, nada encaja. Edward Lane está dispuesto a pagar. Y Reacher comienza a pensar que está ocultando algo. Algo sucio. Algo repugnante que le llevará a miles de kilómetros de Nueva York y que hubiera preferido no descubrir. Pero ya no podrá detenerse. Irá mucho más lejos de lo que pueda imaginar.

(Enero 2013) Acabo de ver que van a estrenar la pelicula de "Jack Reacher" y el nombre se me hacía familiar. Claro, es este libro! Muy buen libro, para aquellos que les gusta la intriga, el suspenso, los policiales. Le dí 8/10. Estaría bueno que lo lean antes de ver la pelicula ;)