POIROT INVESTIGA CHRISTIE, AGATHA

Tras los casos de Styles y del Campo de golf, la fama de Poirot crece llegando a convertirse en el predilecto de los británicos. A esa época pertenecen estos relatos en los que Poirot investiga las misteriosas muertes que siguieron a la apertura de la tumba del faraón Men-her-Ra.

Excelente!! Muy buen libro, entretenido y lleno de historias, te da pena cuando se acaba

Como ya comenté en la reseña de mi último libro leído de esta autora imprescindible, El misterio de Sittaford, aspiro a leer el mayor número de sus novelas, así que me puse manos a la obra y esta vez escogí este libro que consta de once relatos, en los que el inigualable y excéntrico detective Hercule Poirot es su protagonista junto con el capitám Hastings, que nos va narrando las distintas historias. En cada uno de los relatos el detective resuelve un caso utilizando sus "células grises" y consigue dejarnos con la boca abierta, ya que a mi me resulta imposible adivinar quién lo hizo antes de que Poirot nos lo muestre. Los casos son de lo más variado, desde el robo de unas joyas, hasta la desaparición del Primer Minstro, pasando por una trama de espionaje o la búsqueda de un testamento escondido. Todos son muy entretenidos y están perfectamente orquestados para que todas las piezas del puzzle encajen, consiguiendo sorprendernos con su resolución. Un libro de lectura fácil y entretenida, ideal para leer en estas vacaciones e imprescindible para los fans de Agatha Christie y del incomparable Poirot. https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/2018/07/poirot-investiga-agatha-christie.html