PODER DEL KARMA,EL BROWNE, MARY T.

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialOBELISCO
  • Año de edición2004

¿POR QUÉ ME OCURREN COSAS MALAS? ¿POR QUÉ NO CONIGO ENCONTRAR PAREJA, CAMBIAR DE TRABAJO O SER FLIZ? ¿ES POR MI KARMA? PERO... ¿QUÉ ES EN REALIDD EL KARMA? El karma es la ley universal de cusa y efecto: se obtiene lo que se da, se cosech lo que se siembra. ?Karma? significa ?acción? d modo que una buena acción equivale a un buen kama y una mala acción equivale a un mal karma. Lagente suele creer que no se puede cambiar el kara. Nada más lejos de la realidad. La famosa píquica, y reconocida autora Mary T. Browne desenraña las confusiones que rodean el karma, su vinulación con la reencarnación y la cuestión del lbre albedrío respecto al destino, enseñándonos autilizar el karma para comprender el pasado ydelar el futuro. Los errores o los fracasos del asado no tienen por qué repetirse una vez hayamo comprendido e integrado el karma en nuestras vias, nuestros pensamientos, palabras y acciones. ncluso los momentos difíciles son una ocasión paa el crecimiento personal y para el verdadero cabio. En El poder del karma, Browne nos ofrec consejos, herramientas útiles, ejercicios espirtuales y afirmaciones poderosas para vivir una vda más saludable, segura y equilibrada. «,El lbro de Mary T. Browne nos muestra que tenemos liertad para elegir y que cada decisión que tomamo tiene consecuencias concretas. Los conceptos de?karma? y ?libre albedrío? no son contradictorio entre sí, sino que son leyes gemelas de la exisencia. Si no nos gusta lo que sucede en nuestrasvidas, podemos empezar a tomar decisiones diferetes e intentar cambiarlas.»,