La aparición en un campo de golf del cadáver desangrado de una mujer pone en jaque al Grupo de Homicidios de Sevilla: a la víctima le han cercenado los pies. La inspectora Camino Vargas tendrá que cancelar las vacaciones previstas con Paco Arenas, su antiguo mentor y amor secreto con quien por fin convive, para ponerse a investigar en medio de una ciudad en alerta máxima por las condiciones climáticas y devastada por unas lluvias torrenciales que han dejado varios desaparecidos. Mientras tanto, aumentan las noticias que apuntan a que el asesino apodado el Animalista podría seguir vivo y no estaría actuando solo: unos hombres despellejados en una granja, un sangriento suceso en un acuario y un misterioso robo en el puerto de Huelva parecen dibujar un plan grotesco. Pero pronto toda la brigada se verá implicada en una carrera contrarreloj para rescatar a millones de personas de un peligro mucho mayor del que nadie se había percatado antes.

Tercer libro de la trilogía, ameno, con buenos girosy después de haber leído los 3, para mi, el primero es el más flojo. Ha ido cogiendo fuerza a medida que ha desarrollado las tramas. Será el final o nos sorprenderá con el 4°???

Una novela algo más floja que las anteriores. Cuando estiras mucho la cuerda con la misma intriga suele pasar. Lectura ágil, que a veces en este género pues viene muy bien, pero mas fojas que las anteriores. Saludos.

Novela muy bien estructurada con un tema muy en boga, el del medio ambiente y bienestar de los animales,

No esta mal, sin muchos elogios, esta última entrega de Camino Vargas. Te mantiene con la intriga aunque tiene momentos de abarcar muchos detalles y algunos no se esclarecen por lo que deja entrever que esta saga no ha terminado. Aceptable dentro de todas las trilogías de novela policiaca que están editándose.

Coincido plenamente con la opinión de Gerard, la peor de las tres con diferencia. El ritmo narrativo, la facilidad de lectura y algunas puntadas de humor marca de la casa gustan. Pero tanto la historia proncipal como las subtramas me han resultado muy flojas, y el tercio final se me ha hecho larguisimo, me ha costado mucho acabarmelo. y para colmo el final...bueno no digo mas... Aprovecho para perdir a Quelibroleo, que pongan un recuadrito donde podamos escribir spoilers sin que queden a la vista cuando queremos leer una critica, como en Filmaffinity por ejemplo.

De las tres novelas protagonizadas por Camino Vargas esta es, para mí, la más floja A pesar de tener una lectura ágil , Planeta tiene una historia floja y con uns giroscde guión poco creíbles y firzados y no engancha tanto como las dos anteriores. Parece que la formula utilizada pir la autora empieza a flaquear