Nota media 6,93 Bueno 15 votos 4 críticas

Resumen

La aparición en un campo de golf del cadáver desangrado de una mujer pone en jaque al Grupo de Homicidios de Sevilla: a la víctima le han cercenado los pies. La inspectora Camino Vargas tendrá que cancelar las vacaciones previstas con Paco Arenas, su antiguo mentor y amor secreto con quien por fin convive, para ponerse a investigar en medio de una ciudad en alerta máxima por las condiciones climáticas y devastada por unas lluvias torrenciales que han dejado varios desaparecidos. Mientras tanto, aumentan las noticias que apuntan a que el asesino apodado el Animalista podría seguir vivo y no estaría actuando solo: unos hombres despellejados en una granja, un sangriento suceso en un acuario y un misterioso robo en el puerto de Huelva parecen dibujar un plan grotesco. Pero pronto toda la brigada se verá implicada en una carrera contrarreloj para rescatar a millones de personas de un peligro mucho mayor del que nadie se había percatado antes.

4 críticas de los lectores

7

Novela muy bien estructurada con un tema muy en boga, el del medio ambiente y bienestar de los animales,

hace 2 meses
7

No esta mal, sin muchos elogios, esta última entrega de Camino Vargas. Te mantiene con la intriga aunque tiene momentos de abarcar muchos detalles y algunos no se esclarecen por lo que deja entrever que esta saga no ha terminado. Aceptable dentro de todas las trilogías de novela policiaca que están editándose.

hace 4 meses
6

Coincido plenamente con la opinión de Gerard, la peor de las tres con diferencia. El ritmo narrativo, la facilidad de lectura y algunas puntadas de humor marca de la casa gustan. Pero tanto la historia proncipal como las subtramas me han resultado muy flojas, y el tercio final se me ha hecho larguisimo, me ha costado mucho acabarmelo. y para colmo el final...bueno no digo mas... Aprovecho para perdir a Quelibroleo, que pongan un recuadrito donde podamos escribir spoilers sin que queden a la vista cuando queremos leer una critica, como en Filmaffinity por ejemplo.

hace 6 meses
6

De las tres novelas protagonizadas por Camino Vargas esta es, para mí, la más floja A pesar de tener una lectura ágil , Planeta tiene una historia floja y con uns giroscde guión poco creíbles y firzados y no engancha tanto como las dos anteriores. Parece que la formula utilizada pir la autora empieza a flaquear

hace 8 meses