Resumen

Piratas narra una extraordinaria historia repleta de acción, emociones e intriga, protagonizada por un viejo corsario británico y un jovencísimo buscador de perlas español al que las circunstancias conducen hasta el barco del temido Jacaré Jack. Los combates en alta mar, los peligrosos juegos de la astucia y el destino de una familia de españoles afincada en el Caribe de la época de la trata de negros y la corrupción generalizada de las autoridades coloniales, constituyen el trasfondo de una trama trepidante, como corresponde a una de las mejores novelas de su autor.

5 críticas de los lectores

10

Excepcional libro. No sabría por donde empezar, pues es extraordinario en todos los aspectos. Es ese tipo de novelas que tendría que pasar a engrosar de manera permanente cualquier estantería. Se nota que A. V. Figueroa lleva tras de sí mucho terreno caminado y un profundo conocimiento sobre temas relacionados con lo expuesto. Una novela de aventuras muy recomendable en la que no baja el ritmo ni un solo instante y cuyo argumento te deja con ganas de mucho más al final del libro.

hace 3 meses
7

Buen ritmo, muy entretenido.

hace 10 meses
8

Una novela de aventuras por excelencia, el autor comparte la narracion con datos historicos muy interesantes, llena de drama, accion, romance y aventura es una novela muy completa que destaca el talento de Vázquez Figueroa. Su final fue abrupto y me sorprendio.

hace 3 años
10

Espectacular! Vázquez Figueroa nunca me defrauda. Sus libros son muy interesantes y bien documentados. Con este libro me lo he pasado bien y encima he aprendido mucha historia sobre la piratería en el mundo colonial.

hace 11 años
10

Es una historia de un chaval que se convierte sin quererlo en un pirata, muy agradable de leerlo, simple y con uno de los finales que a mi parecer me ha sorprendido más de todos los libros que he leido, lo recomiendo encarecidamente.

hace 13 años