PETER PAN BARRIE, J. M.

Así comienza la aventura más maravillosa que Wendy, John y Michael pudieran haber soñado nunca. Junto con Peter Pan y Campanilla vuelan al País de Nunca Jamás, donde conocen a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio... Una novela inmortal que hará que la magia, la fantasía, la libertad y la diversión entren en la vida de los lectores para siempre. Para los niños, leer esta novela es adentrarse en un mundo mágico lleno de aventuras; para los mayores es revivir aquellos días en que creíamos en las hadas y volábamos cada día a nuestra propia Isla de Nunca Jamás. Su lectura está recomendada a partir de 10 años.

Un relato mágico que respira aventura, heroicidad y ansias de libertad. Una genial y divertida trama para niños y adultos, que aunque no tengamos el "síndrome", nos gusta revivir y recordar momentos claves y agradables de nuestra ya alejada y entrañable infancia.

una linda historia, ideal para los niños que buscan leer algo un poco mas extenso y profundo que un cuento pero sin perder la magia y la fantasía