Nota media 7 Muy bueno 9 votos 4 críticas
  • EditorialDOLMEN
  • Año de edición2013

Solo hacen falta once bastardos para destruir tu infancia. Terror, aventuras, misterio, humor, crítica social y sobre todo mucha mala leche. Once relatos en los que los dibujos de nuestra más tierna infancia se mezclan con muertos vivientes. Nunca has leído nada igual. Tal vez no quieras volver a leer nada después de esto. Con relatos de Víctor Blázquez (coordinador), Ignacio Cid Hermoso, Daniel P. Espinosa, Ángel Luis Sucasas, Miguel Aguerralde, Darío Vilas, Juan Miguel Fernández, Manuel Martín, Alejandro Castroguer, Javier Cosnava y Vanessa Benítez Jaime.

El planteamiento de libro en si es bueno,darle una vuelta de tuerca a los dibujos más recordados de nuestra infancia metiéndoles un toque gore y surrealista, pero para mi gusto no han sabido sacarle todo el jugo...pensaba q me iba a hacer mas gracia, o que me iba a parecer más original o yo que se...el caso es que me ha resultado un poco bluf, demasiado absurdo todo y alguna historia se me ha hecho hasta pesada...Me quedo con la de Dragones y Mazmorras, por el especial cariño que le tengo a esa serie, mi favorita cuando era cría.

Me he divertido mucho con este libro. Me ha parecido genial la idea de escoger series infantiles míticas para toda una generación, y transformarlas de esa manera tan macabra. Se vive la diversión que han debido sentir todos al escribirlos. Alguno me ha parecido incluso brillante. Muy recomendable para todos los que se hayan críado con Marco, Heidi, Banner y Flappy, La Bruja Avería.... Ya no los podrán ver con los mismos ojos!!!

¡Divertido y bizarro!. Sin duda alguna, jamás volveré a mirar a mi oso amoroso de peluche del mismo modo.

Divertidísimo. Relatos sin más pretensiones que divertir, cosa que hacen con creces. Pero ojo, hay alguno con un trasfondo y una crítica social muy profunda. Ver a los personajes de tus dibujos de pequeño desde este prisma tan original y divertido no tiene precio. Muy recomendable para pasar un gran rato.