Hay muchas formas de morir, pero unas son más aterradoras que otras... Un paseo por el bosque se convierte en algo siniestro para el jefe de policía Jeffrey Tolliver y la forense Sara Linton, cuando topan con el cuerpo de una joven. Las evidencias iniciales sugieren que ha sido asustada literalmente hasta la muerte. Pero cuando Sara comienza a hacer la autopsia, algo todavía más horripilante sale a la luz... Algo que incluso conmociona a Sara. La detective Lena Adams es llamada durante sus vacaciones para resolver el caso, y la pista pronto conduce al condado vecino, una comunidad aislada, y a un terrible secreto.

Entretenida, aunque el final se me ha hecho muy pesado

Para mi gusto, bastante por encima de "temor frío". Realmente es un libro que me gusta. Guarda cierto parecido con " los gritos del pasado" de Camilla Lackberg, y hasta cierto punto tiene la maestría de éste, si bien las comparaciones son odiosas. No es de lo mejor del género policiaco, pero remotamente se le acerca. Mejor que muchos otras novelas que al final no te llevan a ningún sitio. Cierto es que hay libros mejores, pero éstos son menos que los muchos que se encuentran por debajo de "perseguidas".