Resumen

Cuando era una niña, Abby tenía una pesadilla recurrente en la que deambulaba por una pradera cubierta de cráneos y huesos humanos. La Abby adulta cree haber dejado atrás sus demonios hasta que, la víspera de su boda, el sueño regresa y la fuerza a afrontar los oscuros secretos de su pasado, que le ha ocultado a su futuro marido, Willem. Al día siguiente —menos de veinticuatro horas después de contraer matrimonio—, Abby es atropellada por un autobús. Mientras su mujer convalece en el hospital, Willem intenta averiguar si su mujer ha sido víctima de un accidente involuntario o, por el contrario, se ha lanzado contra el vehículo de forma premeditada.

2 críticas de los lectores

8

Thriller psicológico muy bien escrito ,como todos sus libros, en el que describe de manera muy intensa el sufrimiento de unos malos tratos. Te hace meterte mucho en la trama . No es de sus mejores libros pero maneja como nadie este género. Hay que leerla, muy buena escritora.

hace 1 año
10

Hacía tiempo que no leía un libro de Diez. ¡Qué bien escribe esta autora!¡Qué maravilla de estructura! Cómo logra introducirnos en las mentes de los protagonistas: mentes sencillas, complejas, tortuosas, traumatizadas, desconcertadas, malvadas… Joyce Carol Oates es una maga del relato y del horrror. Un horror inimaginable, que te golpea y te deja noqueada. Un derroche de maestría. Una novela soberbia, que te cala hasta los huesos.

hace 2 años