PEQUEÑO MANUEL, GRAN CORAZÓN. TOMO 1 RODRÍGUEZ, TXANI y FERNÁNDEZ, NACHO

Nota media 9,5 Excelente 2 votos 1 críticas

Es el último día de clase de Manuel. Está contento porque al fin abandonará Sydney para reunirse con su familia. Hace unas semanas su padre se fue a trabajar a Darwin, a un criadero de cocodrilos del Parque Nacional de Kakadu. La madre de Manuel ha abierto un hotel ecológico a las afueras de Darwin, donde se ha trasladado toda la familia. Manuel y sus compañeros de clase han sido seleccionados para participar en unas “olimpiadas verdes”, organizadas a favor de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Pequeño Manuel comprende una sucesión de relatos como son Los desiertos del norte, La carrera del sol y Una aventura olímpica donde se describe lo que hace antes, durante y después de las vacaciones de Manuel. Son aventuras únicas en la literatura gráfica para jóvenes lectores (8-13 años) porque narran historias que jamás olvidaréis y cada aventura se entrelaza a la perfección con la otra y nos deja una enseñanza y respeto por el medioambiente.