PEDRO PÁRAMO RULFO, JUAN

Pedro Páramo es una de las obras maestras de la literatura hispanoamericana. La novela cuenta cómo el protagonista, Juan Preciado, va en busca de su padre, Pedro Páramo, hasta el pueblo mexicano de Comala, un lugar vacio, misterioso, sin vida. Allí, el joven descubrirá que toda la gente del pueblo se llama Páramo, que muchos de ellos son sus propios hermanos, y que Pedro Páramo está muerto. Estamos, pues, ante una novela misteriosa y fantástica cuya atmósfera envuelve al lector y los transporta a un territorio mágico de sorprendentes ramificaciones.

un libro, sin duda, único. A ratos confuso, una vez entras en ese mundo de fractura temporal y espiritual, todo parece posible y comienzas a entender lo que sucede. Brillante.

Una obra maestra. Una obra innovadora y un poco liosa la primera vez. Recomiendo una segunda lectura para observar toda su grandeza.

Excelente combinación entre el antes y el después, muy recomendable . Temática diferente y el relato te mete de lleno en la historia.

Hago mias las palabras de Claudia, un libro mitificado y me cuesta comprendedor por que, pero lo respeto.

Un libro que huele a muerte por los cuatro costados. Un pueblo muerto lleno de gente muerta. LLeno de almas en pensa, miseria, maldad... Hay paginas del libro que sobrecogen... Me ha parecido buenísimo

Un libro que pinso que esta mitificado ,me cuesta entender el porque aunque lo respete.