PASIONES ROMANAS JANER, MARÍA DE LA PAU

Premio Planeta 2005. En lugar de subir al avión que debe llevarlo a su hogar, Ignacio decide en el último momento desafiar al destino y emprender una travesía muy diferente. ¿Podrá recuperar en Roma a la mujer que dejó escapar años atrás? Ignacio no puede saber cuánto queda en Dana de la pasión que los arrebató, pero prefiere el vértigo de esta decisión irreflexiva a la atonía en la que ha entrado su vida.

Me ha encantado. Al principio me costó cogerle el punto a su manera de escribir pero luego me enganchó. Lo quiero volver a leer para saborearlo de nuevo.

Me ha parecido un libro super pedante, con abuso de frases lapidarias con ánimo sentimentaloide y además muy lento. No merecía el premio Planeta ni mucho menos...

Un libro entretenido, que se hace ameno por ser adictivo. No tanto como para ganar el premio planeta, pero sí para tenerle en casa. Recomendado.

A VECES ME PREGUNTO CÓMO UNA PERSONA TAN JOVEN, PUEDE TRANSMITIR SENTIMIENTOS TAN DIFICILES DE DESCRIBIR. HE LEIDO VARIAS CRÍTICAS NEGATIVAS SOBRE ESTE LIBRO, PERO A MI ME HA GUSTADO