PARA QUERERTE MEJOR CERDÁN RUBIO, LAURA

Para quererte mejor es un maravilloso libro para aquellos padres y madres que, en su día a día, les cuesta dar respuesta a las múltiples situaciones que viven con sus hijos. Porque a veces conocemos muy bien la teoría, pero no sabemos cómo llevarla a la práctica. Este libro recoge ejemplos prácticos y cotidianos del día a día con tus hijos, situaciones en las que, como padres y madres, nos sentimos perdidos, desorientados o desbordados. De una manera fácil y comprensible, Laura Cerdán aborda múltiples situaciones dando pautas claras y sencillas para poner en práctica con tu hijo. ¿Cómo establezco límites claros? ¿Qué hago cuando los abuelos no siguen mis mismas pautas? ¿Cómo conseguir que mi hijo se lave los dientes o recoja sus juguetes? Este libro responde de manera sencilla y amena a aquellas situaciones que se dan durante los primeros años de vida de tus hijos, unos años maravillosos y difíciles a la vez, que con ayuda de este libro aprenderás a gestionar mejor. Un manual ameno, pedagógico y riguroso para ayudarte a criar con amor y respeto a tus hijos hasta los 7/8 años de edad, y con pautas adaptables a cada familia.