Resumen

Nuevas aventuras en la disparatada urbe de Ankh-Morpork, coincidiendo con los preparativos de la celebración de la noche más importante del año. Un asesino, a sueldo de los Auditores de la Realidad, ha aceptado el encargo de eliminar al venerable Papá Puerco. Entretanto, para que nadie sospeche lo que en realidad está sucediendo, la Muerte se enfunda el tradicional traje rojo y, con un descomunal saco a cuestas, se monta en un trineo tirado por cuatro enormes cerdos...

3 críticas de los lectores

8

Una de las mejores novelas del mundodisco, y de las mas originales. En esta ocasión la muerte que ya ha protagonizado otros libros de esta saga reemplaza a Papa Puerco (una versión satírica de Santa Claus) en su trabajo. Tuvo una adaptación televisiva que en españa se emitó una vez cuando existía "La sexta3", algo difícil de creer aquí pero que en el Reino Unido donde hay más pasión por la literatura es más común.

hace 5 años
8

Fui demasiado valiente y me lo lei en inglés. Aunque me perdí en algún punto, ya que era más dificil de lo que pensaba, me ha parecido uno de los mejores libros de Terry Pratchett. Muy recomendable!

hace 8 años
10

Como ocurre en todos los libros de Terry Pratchett, "Papá Puerco" contiene algunas reflexiones memorables... y mucho mucho humor. El final también merece ser destacado. Recomiendo leer cualquier libro de este autor en inglés, hay juegos de palabras intraducibles y geniales.

hace 10 años