Resumen

Tres años han pasado desde que la enviudada Royina Ista diera con el modo de liberarse de la maldición que la mantenía prisionera en el castillo familiar de Valenda. Mas su nueva libertad es costosa, llena de recuerdos agridulces, arrepentimiento y secretos culpables, pues conoce la verdad sobre lo que llevó a su tierra al borde de la destrucción. Pero otras cosas se han liberado de sus grilletes, cosas que van más allá de la definición de letal. Al norte se encuentra la fortaleza fronteriza de Porifors; allí también moran los recuerdos de guerras, de invasiones, del poderoso general Jokona. Y alguien, algo, vigila desde esa frontera: humanos, demonios, dioses.

2 críticas de los lectores

8

un libro que si consigues pasar los cinco primeros capitulos te engancha, y no puedes dejar de leer, un buen libro para despejar la mente y pasar un buen rato.

hace 11 años
8

Con una heroina nada arquetípica (de media edad, viuda...), la autora consigue engancharte desde un buen principio con una trama muy consistente y original. Novela ganadora del premio Hugo y Nebula entre otros, merece la pena de leer.

hace 12 años