PADRES BRILLANTES, MAESTROS FASCINANTES CURY, AUGUSTO

• EditorialZENITH
  • Año de edición2007

Una obra maestra que inspirará a padres, a maestros y a jóvenes para afrontar uno de los grandes retos del presente: la educación. Padres brillantes, maestros fascinantes es la obra maestra de Augusto Cury, un libro que ha alcanzado el estatus de obra de referencia entre los educadores de Brasil y Portugal, además de ser su obra más vendida. La educación de nuestros sueños: cómo formar jóvenes felices e inteligentes. Este libro va a cambiar tu visión sobre cómo educar en la excelencia.

Aunque no siempre me gusta la manera como escribe y expresa sus opiniones el autor, sí que creo que es un libro muy interesante, con ideas imprescindibles sobre la educación de niños y jóvenes. Consta de capítulos cortos muy asequibles, en que muestra el deplorable panorama actual de la educación a nivel mundial y en especial el estado de nuestros jóvenes, y expone una serie de herramientas psicológicas para estimularlos y lograr futuros adultos inteligentes y emocionalmente sanos. En algunas partes del libro he echado de menos ejemplos prácticos de cómo aplicar lo que expone. Un libro para leer y releer de vez en cuando. En mi opinión, muy recomendable para padres y educadores.

Un libro de fácil lectura que absorbe desde el principio. Muy recomendado para maestros y padres. Seguro que te hace plantearte lo que has hecho hasta ahora en materia de educación.