OTRA VUELTA DE LLAVE WARE, RUTH

Aunque Rowan está buscando algo totalmente distinto, ese anuncio parece una oportunidad demasiado buena para dejarla escapar: un puesto de niñera con un salario increíble y alojamiento incluido. Y cuando llega a Heatherbrae House, en los bellísimos highlands de Escocia, se queda impresionada ante una casa equipada con las tecnologías más modernas y la preciosa familia de postal que vive en ella. Lo que Rowan aún no sabe es que se está adentrando en una pesadilla, que acabará con un niño muerto y con ella en prisión acusada de asesinato.

Rowan, la protagonista de esta historia por casualidad encuentra un anuncio que parece una oportunidad maravillosa de trabajo, una gran posibilidad para cambiar su vida. Se anima a intentar conseguir ese cambio presentándose a ese anuncio para un puesto de niñera, que al final conseguirá, y cambiará su vida del todo, pero no de la forma que ella esperaba. Su pesadilla empezará en prisión y con una niña muerta, y la intriga y sorpresa estará hasta el último momento.

Una novela con intriga y sorpresas hasta la última página. Cuenta la historia de una niñera que acepta trabajar en una casa apartada, donde deberá quedarse a cargo de tres niñas mientras sus padres trabajan. La casa es mitad victoriana mitad tecnológica y en ella comenzarán a tener lugar sucesos extraños sin que sepamos quién es el encargado de intentar asustar a la niñera. Me ha gustado mucho porque no te esperas el final. Además, la historia es contada por la propia niñera, que está encarcelada por haber asesinado a una de las niñas que cuidaba y le escribe cartas a un famoso abogado pidiéndole que la defienda. En dichas cartas nos vamos enterando de todo lo que ha sucedido en la mansión. Una novela muy interesante y sorprendente.