OSCUROS KATE, LAUREN

La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo. Lectura recomendada a partir de 14 años.

Esperaba más del primero de la saga pues suele ser el que te da la pauta para continuar, a mí me regalaron la saga así que los tendré que leer, un libro para adolescentes desde mi punto de vista muy monótono y sin una buena trama ni momentos de acción que la salven.

Seré sincera, el libro en sí es bueno, pero el inicio por primera vez fue un poco lento. No se si fui yo que estaba entrando a un reading slump o bloqueo de lector o yo que sé. Pero, lo recomendaría para adolescentes que se están iniciando en el mundo de la lectura. Con el tema de las vidas pasadas, Lauren Kate ya me ganó como lectora. Como todo el mundo sabe, mi debilidad en los libros son las vidas pasadas, la inmortalidad y pues...ese tipo de cosas. Un poco empalagoso al final pero muy buena idea. Definitivamente seguiré leyendo la saga. Digo, por si creyeron con mis primeros comentarios que no lo haría xD. Espero y se vuelva más emocionante conforme vayan pasando los libros.

La verdad tenía más expectativas. Había leído muy buenos comentarios y también de qué se trataba la historia, la que me pareció muy atractiva. Lamentablemente no es hasta el final de la novela que se conocen las circunstancias sobrenaturales que rodean a los personajes y todo el resto del libro es un relato bastante soso y empalagoso que “prepara” al lector para el desenlace que, por lo menos para mí, fue la única parte que despertó interés, aunque tiene fallos argumentales bastante notorios. Deja muchos cabos sueltos que asumo se irán descubriendo en los demás libros de la saga, los que espero (por si llegan a mis manos) sean más intensos ahora que se conoce el entorno sobrenatural de la historia.

Este libro, el primero de una colección escrita por Lauren Kate y cuyo título original es Fallen, es un libro muy parecido a los que se están escribiendo ahora desde que Crepúsculo se puso de moda. Entre esos libros, yo creo que este es...
Para leer el resto de mi crítica y muchas más, entrad en mi blog: http://prefelibro.blogspot.com/