ONCE VIDAS WATSON, MARK

Nota media 6,39 Bueno 18 votos 6 críticas
  • GéneroFicción literaria
  • EditorialROCA
  • Año de edición2011
  • ISBN9788499182803
  • ISBN digital9788499183855
  • Idioma Español

Resumen

Once vidas tiene como protagonista a al DJ radiofónico Xavier Ireland, quien por las noches regala sabias palabras a londinenses insomnes y que por el día es un ser solitario cuyo único amigo es el locutor que le acompaña en su programa, bien intencionado pero sin sentido del humor y tartamudo. Un día, un acto inconsecuente de Xavier desencadenará una serie de acontecimientos que transformarán la vida de once personas que nada tienen que ver con él. Y hasta es posible que en el camino, Xavier acabe encontrando lo que no sabía que andaba buscando…

6 críticas de los lectores

5

Al final me gustó el libro, pero tardó mucho tiempo en engancharme a la historia porque al principio resulta bastante aburrido.

hace 8 años
6

Sencillo,fácil de leer,para temporadas en las que se necesita algo "suave".A mí me gustó.

hace 9 años
7

"Once vidas" es una novela, que podríamos llamar coral, en la que su protagonista, un locutor de radio de un programa para noctámbulos, va desgranando su verdadera personalidad, sus miedos y los secretos que han marcado su vida, mientras por azar se va cruzando con personas cuyas vidas, aunque ellos no son conscientes, se van conectando de manera impecable, hasta llegar a un inesperado final. Una novela conmovedora, agradable, en la que a traves de los diferentes personajes se abordan muy diferentes problemas de la vida actual.

hace 10 años
8

H* tragicómica, real, fresca y juvenil. Trata diferentes problemas con mucho tacto, obesidad, rechazo de la sociedad, adulterio, malos tratos, ... Nos mostrara que hay heridas difíciles e imposibles de borrar de nuestra mente, que no siempre el ayudar y ser servicial sale rentable y hace que nos retraigamos mas. Buena y recomendable.

hace 10 años
7

Calificaría el libro de tragicómico. A través de los actos y decisiones de un locutor de radio se van entrelazando en la historia la vida de once personas con problemas. La historia se narra a través del más puro humor británico. Fácil de leer y con un final inesperado.

hace 10 años
7

Fácil de leer. Habla sobre cómo puede cambiar la vida de muchas personas por los pequeños detalles. También habla sobre la necesidad de esforzarse por ayudar a la gente.

hace 10 años