¿Qué impulsa a un exitoso broker de la bolsa de Nueva York, al director del Centro de Satélites de la Unión Europea, al presidente de una prestigiosa compañía naviera de comercio internacional, a la propietaria de una tienda de productos ecológicos y a una pequeña niña del sureste asiático a dejarlo todo y emprender un viaje por medio mundo en busca de la supervivencia? Año 2017. El conflicto con Oriente Medio ha alcanzado un punto de no retorno. La Comisión Europea debate internamente si entrar en combate mientras que la CIA, por su cuenta, ya ha iniciado su particular contienda. El mundo está abocado a la temida Tercera Guerra Mundial, pero el veinte de febrero el destino de todos nosotros cambiará para siempre. Al tiempo que un helicóptero cae descontrolado a las frías aguas del East River, a cientos de kilómetros de distancia el marcapasos del director del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA deja de funcionar. ¿Qué extraña conexión existe entre ambos sucesos? Atrévete a descubrirlo junto a Jack, Franz, Diego, Luz y la dulce Xiao en un emocionante y peligroso viaje que les llevará desde Wall Street, en el mismísimo núcleo financiero de Manhattan, hasta los exóticos campos de arroz de la provincia china de Yunnan.