ODISEA EN LA OSCURIDAD GARCÍA TRIGUEROS, JONATHAN

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

La Tierra se ha quedado a oscuras. El Sol ha dejado de emitir luz y los habitantes del planeta están sumidos en una profunda confusión. El caos se ha apoderado de cada rincón y la ley del más fuerte prevalece en las calles. El Teniente Maxwell, el Sargento Dylan, el Sargento Samy, el Sargento Primero Elvin y el Alférez Colin, miembros entrenados y preparados de las fuerzas estadounidenses, han sido los elegidos para acabar con esta situación. Emprenderán, a bordo del Farcus C-1000 un viaje a Europa para desvelar las incógnitas que se ciernen sobre los gobernantes, en una misión trepidante y frenética en la que harán frente a una invasión extraterrestre con la que se llevarán más de un sobresalto. ¿Quieres acompañarlos?

Es una historia emocionante en la que no dejan de ocurrir cosas constantemente. Está escrita de manera que cada página te va atrapando y no puedes dejar de leer. Acción, misterio, intriga... Me ha gustado mucho. Estoy deseando que salga la segunda parte de esta trilogía.