Danny McCoyne es un hombre normal, un joven padre de familia que pasa sus días entre su anodino trabajo como administrativo y su familia. Danny no es la clase de persona que resuelve sus asuntos de forma violenta. Por eso no comprende la ola de violencia que está sacudiendo la ciudad. Danny se pregunta si se trata de algo más que unos pocos casos aislados hasta que los noticiarios se llenan de historias que tienen como protagonistas a los hostiles: personas normales que han comenzado a protagonizar ataques salvajes cuyo objetivo son amigos, familiares y desconocidos. En la tradición de H. G. Wells, Anthony Burgess y Richard Matheson, Odio es la historia de un hombre y de su papel en un mundo desquiciado, un mundo infectado por el miedo, la violencia y el odio.

TERMINADO EL AÑO 2009. Me gustó, pero sin exagerar, el tema está bien, pero no terminó de engancharme de aquella manera de la que no quieres dejar de leer. De todas maneras, como ya he dicho, me gustó.

En su día se vendió esta novela como el siguiente trabajo cinematográfico de Juan Antonio Bayona tras hacer "El orfanato", tiempo después se demostró que no fue así, lo que hizo fue ese pestiño lacrimógeno de "Lo imposible". Pero a lo que vamos esta novela se apunta a la moda de por aquel entonces de crear un misterio muy grande con muchas incógnitas para al final no responder a nada como lo hacia la serie "Perdidos". Con el tiempo esta clase de tramas tramposas han ido desapareciendo. Este libro parece el capítulo piloto de una serie, un arranque interesante que no te lleva a ninguna parte.

No podría recomendarlo, me parece lento y repetitivo. No hay una explicación a lo que esta sucediendo. Una historia rápida aparentemente que me dio la impresión de ser muy larga, sin sentido a fin de cuentas.