NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA MCLEAN, SARAH

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…. NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA: 1. Besar… apasionadamente. 2. Fumar puros y beber alcohol. 3. Montar a horcajadas. 4. Practicar esgrima. 5. Asistir a un duelo. 6. Disparar una pistola. 7. Jugar (en un club de caballeros). 8. Bailar todos los bailes en una fiesta. 9. Ser considerada hermosa. Una sola vez

¡Es mi libro favorito! Es maravilloso, léanlo, no se arrepentirán.

Bonita historia de amor ambientada en la Regencia. Callie es un chica que decide abandonar su aburrida vida para hacer cosas nuevas, prohibidas para una chica de su posición social. Para ello contara con la ayuda del mujeriego Conde Ralston. Me ha resultado una historia divertida, con unos protagonistas que caen bien desde la primera linea.